1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Usa el amiibo de Shovel Knight sin sacarlo de la caja
0

Usa el amiibo de Shovel Knight sin sacarlo de la caja

Usa el amiibo de Shovel Knight sin sacarlo de la caja
0
Comparte

Si aún no compras tu Shovel Knight no quieres sacarlo de su caja estás de suerte, sabemos que son más una pieza de colección que un simple aditamento para tu Nintendo Wii U o 3DS.

Sabiendo que para muchos gamers un amiibo es una pieza de colección, Yatch Club y Nintendo diseñaron la figura de Shovel Knight para que puedas usarla sin tener que abrir el empaque para sacarla, basta remover una sencilla protección y listo.

Por si aún no lo sabes, utilizar la figura de Shovel Knight para jugar en un Ninendo Wii U o Nintendo 3DS, abre un mundo de posibilidades para los fanáticos del título, entre estas cosas están las partidas cooperativas, un personaje exclusivo (Custom Knight), nuevas habilidades, equipo y reliquias nuevas para el personaje, nuevos niveles de reto, y mucho más.

Mira el siguiente video para conocer más sobre el amiibo Shovel Knight y cómo usarlo sin tener que sacarlo de su caja, realmente es una de las mejores cosas que han salido para este tipo de “juguetes”, Disney y Warner Bros, deberían aprender algo de esto.

Si quieres conocer más sobre qué tanto hace este personaje para el videojuego, no dejes de visitar el sitio oficial.

Comparte