1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Ratchet & Clank regresan el 20 de abril a PS4
  Previous Video Sony movió 5.7 millones de consolas PlayStation en Navidad
  Next Video Calentando motores: Así es el intro de Street Fighter V

Ratchet & Clank regresan el 20 de abril a PS4

0
Comparte

Sony anunció que el próximo 20 de abril estará disponible una nueva aventura de Ratchet & Clank. El juego saldrá para PlayStation 4 y ahora tenemos un avance para que lo disfrutes a gusto.

Insomniac Games es la encargada para que estos clásicos personajes de PlayStation regresen a nuestras vidas. Por si no lo habías notado, Ratchet & Clank para PlayStation 4 llegará una semana antes del tan esperado Uncharted 4: A Thief’s End, además, coincide con el estreno de la película, la cual llegará a finales de abril de este año, muy buena cinta para el día del niño.

Para quienes quieren tenerlo desde el primer momento, les decimos que ya se puede reservar en su versión digital y como obsequio, tendrán una de las armas clásicas de esta saga. En esta aventura, tendrás la compañía de Ratchet, Clank y el capitán Qwark, quien jugará un papel muy importante en el juego pues todo se centrará en él.

 Si eres un amante de los juegos de plataforma y en especial de estos personajes, debes ahorrarle rápido pues el tiempo pasa volando.

Ratchet & Clank

Comparte