1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. iPhone 7 Plus con 256GB y sin conector de 3.5mm
0

iPhone 7 Plus con 256GB y sin conector de 3.5mm

iPhone 7 Plus con 256GB y sin conector de 3.5mm
0
Comparte

Nuevos datos sobre el próximo smartphone de Apple. Es un hecho que en este año veremos el iPhone 7 pero ahora se dice que podrían tener una memoria de hasta 256GB, nada mal ¿no?

Si eres de los que graba video en 4K y toma muchas fotos o tiene cientos de aplicaciones y juegos instalados en el iPhone, aquí llegan buenas noticias. Se dice que el próximo iPhone podría incluir unos 256GB de memoria, el reporte viene desde el sitio Mydrivers.

El nuevo reporte afirma que llegará una versión con mayor capacidad de iPhone 7 Plus en este año, por desgracia, la versión normal de iPhone 7 no contará con los 256GB. Es un hecho que tanta memoria necesitará de una mejor batería, así que también se dice que esa edición tendría una de 3,100 mAh, con lo que se incrementaría en un 12% su capacidad.

Aunque el precio de ese iPhone 7 Plus no será nada accesible, fíjate cuánto cuesta la versión de 128GB del iPhone 6…

Por otro lado, reportes afirman que el siguiente iPhone (en todas sus versiones) dejará a un lado el puerto jack de 3.5mm con lo que se usará el conector lightning de la empresa. Además, se dice que en la caja vendrá con headset Bluetooth para que escuches música aún cuando el smartphone esté cargándose.

Este cambio es debido al nuevo diseño más delgado, así que iPhone 7 tendrá un grosor menor a los 7mm. No hay que olvidar que este teléfono de Apple sería a prueba de agua.

iPhone 7 256GB

Comparte