1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones
0

Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones

Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones
0
Comparte

El último sistema operativo de Microsoft sigue cosechando frutos y es que ahora supera una de las mejores marcas. Ahora, Windows 10 se ha instalado más de 200 millones de veces.

Durante el primer día de lanzamiento, Window 10 llegó a las 14 millones de descargas, después de tres semanas, se había anunciado que llegó a las 50 millones de descargas y, después de varias semanas, en octubre se anunció que alcanzó las 110 millones.

Ahora, para cerrar el año, Microsoft anunció que llegaron a la impresionante cantidad de 200 millones de descargas en tan solo cinco meses o algo así como 40 millones de instalaciones al mes en todo el mundo.

No cabe duda, Windows 10 fue lo mejor que a Microsoft le pudo pasar, pues recordemos que Windows 7 que aunque fue un buen sistema no logró captar la misma cantidad de usuarios que Windows XP, por desgracia, Windows 8 no fue lo que muchos esperaban pues la experiencia no era la misma si no se tenía una computadora con pantalla táctil. Ahora, con este último Windows todo cambió y se regresó a lo que Windows 7 o XP era.

Windows 10 es el mejor de todos

Microsoft tiene como meta llegar a los mil millones de computadoras con Windows 10 en los próximos tres años… si siguen a este ritmo, podrían conseguirlo.

¿Ya tienes el último Windows en tu computadora?

Comparte