1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así trabaja el procesador de Samsung que te mide la grasa
0

Así trabaja el procesador de Samsung que te mide la grasa

Así trabaja el procesador de Samsung que te mide la grasa
0
Comparte

Samsung se está enfocando a un mercado que sigue en aumento pero, para diferenciarse de otras compañías como Fitbit o Garmin, está desarrollando un procesador biométrico más inteligente.

Podríamos decir que los wearables son los gadgets del momento, si te gusta correr, cuidar de tu salud o prepararte para cambiar tu estado físico, son los ideales; por desgracia, no todos son tan inteligente pues la mayoría muestran los pasos, “calorías” perdidas, minutos activo y presión, por ello, Samsung ya tiene listo sus procesador inteligentes que te dirán muchas cosas más.

Este procesador biométrico puede mostrar la temperatura, el flujo de la sangre, frecuencia cardiaca, nivel de estrés, y hasta el nivel de grasa corporal; también, podrá servir para realizarte un electrocardiograma en cualquier momento y lugar.

Está pensado para el Internet de las Cosas y por tal motivo, toda es información que recaba se puede enviar por Internet a un médico o familiar, así sabrás qué tan bien o mal está tu estado física en ese momento.

La idea de Samsung es presentar, en la primera mitad del 2016, un smartwatch, smartband y hasta un parche con este chip. Hay que aceptarlo, no cabe duda que la empresa va por buen camino para ayudar a las personas.

Aunque podríamos darle el premio al peor comercial, Samsung nos explica cómo es que trabaja su nuevo chip biométrico.

Comparte