1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo reaccionaría tu abuela a la realidad virtual?
  Previous Video Samsung presenta el primer anuncio de Galaxy Note 5
  Next Video Shakira canta Try Everything para la cinta Zootopia

¿Cómo reaccionaría tu abuela a la realidad virtual?

0
Comparte

YouTube nos puede sorprender de muchas maneras y más con los videos graciosos que cada día más personas suben al sitio de videos de Google, una muestra es el de Mark Nutt con su abuela.

Mark Nutt subió, el pasado 25 de diciembre, a su cuenta de YouTube un video donde se aprecia a su abuela usando un visor de realidad virtual, el video es de una montaña rusa y su impresión es algo asombroso.

“Mi abuela Marie, prueba la realidad virtual por primera vez con un Google Cardboard. Ella está viendo una simulación de una montaña rusa”, se puede leer en la descripción del video de Nutt.

Este tipo de visores los puedes comprar por Internet, Google Cardboard es la mejor opción pues es económico los pagas con MercadoPago y los tienes a unos días en tu casa. También puedes hacerlos si descargas las instrucciones y tienes los elementos necesarios.

Claro, existen unos de mayor costo como los Gear VR de Samsung o los Oculus Rift. Por cierto, para los gamers, Sony estará lanzando los suyos (PlayStation VR) el próximo año y tendremos una buena cantidad de juegos de Realidad Virtual.

Por lo pronto, checa el video de la abuela usando estos lentes.

Comparte