1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rise of the Tomb Raider listo para Windows PC en enero
0

Rise of the Tomb Raider listo para Windows PC en enero

Rise of the Tomb Raider listo para Windows PC en enero
0
Comparte

Considerado como el mejor juego del año en Xbox One, el último título de Square Enix y Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, estará llegando a las computadoras el próximo mes.

A poco más de un mes de su lanzamiento para las consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), el último título de la saga de Tomb Raider saldrá a otras plataformas en 2016 y gracias a la información de Steam, se sabe que estará disponible para computadoras en enero próximo.

“Rise of the Tomb Raider, que incluye momentos épicos llenos de acción, llevará a los jugadores a diferentes destinos del mundo para explorar en varios de los sitios más hostiles y bellos del Planeta. Lara Croft y tú os vais juntos de expedición a las tumbas mientras intentáis descubrir el secreto de la inmortalidad.” se puede leer en la descripción de Steam.

Desafortunadamente no se tienen los requerimientos para correrlo en una computadora, pero estamos seguros que no serán nada accesibles pues gráficamente es uno de los mejores títulos del año. Lo que sí sabemos es que el juego sólo estará disponible en Inglés.

Por cierto, Nvidia anunció que incluirá el Rise of the Tomb Raider en sus próximas tarjetas GeForce GTX, así que, si piensas cambiar de tarjeta gráfica es mejor esperar al lanzamiento de éstas y poder tenerlo “gratis”.

Por otro lado, Rise of the Tomb Raider tardará muchos meses más para llegar a PlayStation 4, por lo que la única forma de jugarlo y realmente disfrutar de gráficos de nueva generación y una buena historia, se puede hacer en Xbox One y pronto en Windows PC.

Comparte