1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy
0

Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy

Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy
0
Comparte

Batman: Arkham Knight estrena este día el Season of Infamy que incluye a Ra’s al Ghul, Killer Croc, Mad Hatter y Mr. Freeze. Lo malditos regresan a Ciudad Gótica para enfrentar a Batman.

El Caballero Oscuro ahora tiene nuevos rivales, si lograste acabar con el Espantapájaros, Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, o Enigma, es momento de gastar una lana más y comprarte este nuevo contenido descargaste.

Season of Infamy es el más grande DLC que tiene el juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios y está pensado para PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, con este contenido podrás resolver el misterio de Arkham Knight.

Las misiones de Season of Infamy

El País de las maravillas: El Sombrerero Loco enfrentará a Batman en una lucha llena de alucinaciones, sí dentro de un cómic.

Bajo la superficie: Killer Croc es el malo del cuento. Junto al mejor detective del mundo, Nightwing se aventura para investigar la cárcel de Iron Heights.

Guerra en la sombra: Ra’s Al Ghul regresa del más allá con la ayuda de la Liga de los Asesinos.

Desde el frío: Mr. Freeze vuelve a Gotham y seguirá el plan del Espantapájaros para destruir a Batman.

Además, se añaden trajes para Batman y Batmobile.

Sin duda, Warner Bros quiere que Batman sea considerado como el mejor juego del año, lástima que Star Wars: Battlefront o Metal Gear Solid V lograron la hazaña mucho antes. Con este contenido descargable se despide el mejor videojuego basado en el Caballero de la Noche y que Rocksteady Studios ha logrado un excelente trabajo.

 Season of Infamy

Para ti, Batman: Arkham Knight podría estar entre los primeros 10 juegos de este año, sabemos que para los usuarios de PC no fue su mejor título pero sí para la PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte