1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Star Wars VII: The Force Awakens en iTunes y Google Play
0

Star Wars VII: The Force Awakens en iTunes y Google Play

Star Wars VII: The Force Awakens en iTunes y Google Play
0
Comparte

La nueva cinta de Star Wars VII se estrenó hace unos días y aún en su primer fin de semana de estreno, las principales tiendas ya la están ofreciendo en preventa, lo cual es bueno para cualquier fanático.

Sabiendo que será todo un éxito en taquilla, Disney y Lucasfilm se unen con Google, Apple y Microsoft para tener la preventa de la espectacular The Force Awakens.

Lucasfilm y el director visionario J.J. Abrams unen sus fuerzas para traer una nueva trilogía y el regreso de la saga más importantes de todos los tiempos.

Han pasado 30 años desde que Luke Skywalker se batiera en duelo en el interior de la Segunda Estrella de la Muerte contra su propio padre, Darth Vader/Anakin Skywalker, en una batalla que culminó con la muerte del Emperador Palpatine y por ende, el fin del Imperio Galáctico. Ahora, el mal vuelve a despertar y un nuevo villano se alza amenazando la paz por la que tanto luchó la Alianza Rebelde.

Desde una galaxia muy pero muy lejana, llega Star Wars VII: The Force Awakens, de esas películas que debes disfrutar en cine pero que ya está en Google Play, iTunes y Microsoft Store para que la puedas disfrutar en cualquier dispositivo y en todo momento.

Por supuesto que no hay una fecha exacta de salida pero será en 2016 cuando la tendrás para tu dispositivo, computadora o HDTV. En cuanto a precios, tanto Apple como Google la tendrán en unos 20 dólares en versión HD, mientras que en la tienda de Microsoft, su precio es de 15 dólares aproximadamente en ambas versiones, HD y SD.

Entre el reparto se encuentra: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Star Wars VII

Comparte