1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Batman vs Superman y sus pósters de personajes
0

Batman vs Superman y sus pósters de personajes

Batman vs Superman y sus pósters de personajes
0
Comparte

Junto a una buena cantidad de películas de superhéroes que tendrá el 2016, Batman vs Superman: Dawn Of Justice será una de las que debes tener en el radar, por ahora, se presentan los pósters oficiales.
Warner Bros sigue llamando nuestra atención con la próxima cinta Batman vs Superman: Dawn Of Justice, pues ahora presenta los poster de Gal Gadot, Ben Affleck, y Henry Cavill, quienes encarnan el papel de Batman, Superman, y Wonder Woman.

El reparto lo completan Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

Dawn Of Justice es dirigida por Zack Snyder y se estrenará el próximo mes de marzo de 2016, por cierto, esta cinta dará inicio a la nueva generación del universo cinematográfico de DC Comics, donde también saldrá Suicide Squad,  una de nuestras favoritas y que también le hará frente al Universo de Marvel.

Disfruta de los nuevos pósters de cada uno de los personajes principales de la próxima cinta de Batman y Superman.

[huge_it_gallery id=”9″]

Por si te lo perdiste, acá te dejamos con el avance que muestra a los tres primero integrantes de la Liga de la Justicia, así como el villano en común. Dinos qué te parece todo lo nuevo a la próxima cinta de Warner Bros.

Comparte