1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los Cardboard de Google y Star Wars están gratis…
0

Los Cardboard de Google y Star Wars están gratis…

Los Cardboard de Google y Star Wars están gratis…
0
Comparte

Por desgracia los Google Cardboard sólo están en Estados Unidos. Pero, esperamos que Google México nos ayude a traerlos y así vivir la experiencia de Jakku en realidad virtual.

Si eres amante de la Realidad Virtual y de Star Wars, tenemos buenas noticias, ahora puedes visitar la nueva tierra de Star Wars y para que puedas vivir esa experiencia en 360 grados, Google lanzó su Cardboard en ediciones de la cinta de LucasFilm y Disney.

Los dos robots más famosos de Star Wars, así como el icónico personaje de la nueva cinta y su guardia están presentes en las cajas de Google para disfrutar la Realidad Virtual; así que, tenemos a BB-8, Stormtrooper, Kylo Ren, y R2-D2.

Como otras cajas de Google, estas ediciones son compatibles con smartphones de 6 pulgadas que tengan Android 4.2 Jelly Bean o iOS 8.0 en adelante.

Si tienes una VPN podrás pedirlo pero sino, ya te lo perdiste.

Por otra parte, desde Google Play Store se está presentando la nueva aplicación de Star Wars, la cual da acceso a Jakku, el nuevo lugar de Star Wars y donde las batallas se darán en la próxima cinta.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en México el próximo 17 de diciembre.

[huge_it_gallery id=”8″]

Comparte