1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Las mejores aplicaciones de 2015 en Google Play Store
0

Las mejores aplicaciones de 2015 en Google Play Store

Las mejores aplicaciones de 2015 en Google Play Store
0
Comparte

Google presenta las aplicaciones más buscadas en su tienda Google Play Store. El 2015 fue un año de productividad y ocio con juegos que seguro tan sacado más de dos horas de juego al día.

Un año en donde más de 50 juegos lograron cuatro o más estrellas en Play Store; muchos de ellos son Free-to-Play: Minecraft: Story Mode y Lifelime, por mencionar algunos.

Servicios de stream como Netflix o Twitch también dominan en el año y en la tienda para Android las podrás descargar y descubrir películas, series, documentales y transmisiones en vivo de tus videojuegos favoritos.

Para pimpear el Android se tiene Swiftkey, Nova Launcher, Action Launcher o Backgrounds HD. Dale una imagen más fresca a tu smartphone o tablet con estas aplicaciones que cambian el entorno de la página de inicio.

Juegos como PewDiePie: Legend of the Brofist, Fallout Shelter, Colorfy o Robinhood, son los que más se descargaron en el año. Disfruta los últimos días del año con estos juegos para tu celular o tablet que están en Google Play Store.

En cuanto a música, Adele se lleva el récord por 25, su última producción. También destacan las cintas Big Hero 6 o John Wick y libros como 1984 y Grey.

Google Play Store

Descarga todas esas y más aplicaciones en Google Play Store.

Comparte