1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Apple Music pronto sonará en los equipos de Sonos
0

Apple Music pronto sonará en los equipos de Sonos

Apple Music pronto sonará en los equipos de Sonos
0
Comparte

A partir del 15 de diciembre los dueños de un equipo Sonos y del servicio de música vía streaming de Apple podrán disfrutar de sus listas de reproducciones y canciones favoritas.

Para que los usuarios se familiaricen con el servicio y vean las capacidades que tiene, la compañía lanzará una versión beta de Apple Music. Además, podrán enviar sus opiniones a Apple y Sonos para mejorar la aplicación y así poder tener una mejor experiencia de uso.

Apple Music cuenta con más de 32 millones de canciones en su catálogo y cada semana se añaden nuevos temas y discos, además se tienen estaciones de radio de diferentes géneros musicales.

La beta de Apple Music en los equipos de Sonos tendrá acceso a las principales funciones tales como “Para ti”, “Radio” y “Mi música”.

Si no conoces sus cualidades, nosotros te las explicamos, recuerda que Apple Music también está disponible para dispositivos con sistema Android.

¿Cuentas con una cuenta familiar de Apple Music? pues podrás compartirla con seis personas o bocinas Sonos, incluso se podrán combinar las canciones entre ellos.

Si tienes una bocina de la compañía y quieres participar en la beta de Apple Music, puedes visitar el siguiente enlace y seguir las instrucciones.

¿No eres usuario del servicio de música pero sí de Sonos?

Puedes obtener una suscripción gratuita por tres meses, después de ese periodo y si te gusta, podrás pagar 99 pesos al mes por una suscripción individual, si necesitas más, la opción es el plan familiar que está disponible para seis usuarios por 149 pesos al mes.

Sonos

Al sumar a Apple Music en su oferta de servicios en línea, Sonos logra 37 opciones, algunas de ellas de suscripción gratuita. El servicio de Apple suena en computadoras Mac y Windows, así como en iPod touch, iPad, iPhone y dispositivos con Android.

Comparte