1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Rainbow Six Siege llega esta semana pero sin historia
  Previous Video Ubisoft nos presenta a los 4 operadores del GSG-9
  Next Video Mira el primer tráiler de Yakuza 6 #sasayakuzayakuza
0

Rainbow Six Siege llega esta semana pero sin historia

0
Comparte

El próximo 1 de diciembre estará llegando un nuevo título de la saga Tom Clancy’s de Ubisoft, nos referimos a Rainbow Six Siege, el cual deja a un lado el modo historia y le apuesta al modo multijugador.

El nuevo shooter táctico por equipos ofrece algo nuevo para la saga, ahora se tendrán enfrentamientos de 5 vs 5, donde el que ataca deberá pasar por las defensas y proclamarse como vencedor.

En Rainbow Six Siege, podrás escoger entre 20 personajes, los cuales están divididos en cinco unidades de asalto, cada una de ellas cuenta con su propia arma principal y secundaria.

Además, Siege cuenta con 11 mapas y 3 modos de juego: Asegurar la zona, Bombas y Desarmar las bombas. Con esto se cambia la forma de juego para un Rainbow Six, pues Ubisoft apuesta al modo en línea con amigos.

Para brindarle más horas de juego a los gamers, Ubisoft lanzará cuatro temporadas durante el 2016; todas ellas de manera gratuita, así que, aunque no tiene un modo historia, sí tendrá mucho contenido para poder jugar. Se dice que este nuevo DLC tendrá un mapa y todo indica que hasta un nuevo modo de juego en cada ocasion.

Lo que sí tendrá un costo serán las unidades extras, las cuales serán dos por temporada. Por ahora, te dejamos con el tráiler de lanzamiento del nuevo juego de Ubisoft.

Cabe señalar que gráficamente el título será uno de los mejores en Ubisoft, así que en ese apartado la tienen de ganar, claro además de la diversión de enfrentarte a otras personas.

Rainbow Six Siege

El martes 1 de diciembre, Rainbow Six Siege estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que, si lo juegas en consolas deberás tener una cuenta de Xbox LIVE o PlayStation Plus para divertirte en grande con tus amigos.

Comparte