1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pósters de Capitán América: Civil War de Marvel
0

Pósters de Capitán América: Civil War de Marvel

Pósters de Capitán América: Civil War de Marvel
0
Comparte

La próxima cinta de Marvel nos mostrará la nueva rivalidad entre Steve Rogers y Tony Stark. Capitán América: Civil War estará llegando a los cines en mayo de 2016 y aquí tienes los primeros pósters.

Capitán América: Civil War encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Civil War reunirá a un gran grupo de Vengadores, enemigos y nuevos aliados, entre ellos, Black Panther, Spider-man, entre otros.

Mira los primeros pósters de Capitán América: Civil War.

[huge_it_gallery id=”5″]

Por si no lo viste, checa el primer tráiler de Civil War, el cual nos da una buena idea de la acción que se tendrá en la próxima película de Capitán América de Marvel.

Comparte