1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PES 2016 tendrá el estadio de Maracaná en PS4 y Xbox One
0

PES 2016 tendrá el estadio de Maracaná en PS4 y Xbox One

PES 2016 tendrá el estadio de Maracaná en PS4 y Xbox One
0
Comparte

La nueva actualización a PES 2016 traerá nuevos equipamientos, más futbolistas y el emblemático estadio brasileño. Llegará en los primeros días de diciembre, mantente al tanto y mira lo que incluye.

Konami se comprometió a darnos más y mejor contenido en PES 2016, por lo que, iniciando diciembre, gozaremos de una actualización que aumentará la alineación de futbolistas así como nuevos elementos visuales al juego.

La descarga gratuita que estará disponible a partir del 3 de diciembre dará acceso a los uniformes de las selecciones nacionales de Alemania, España e Italia.

Reconocido por su sistema de Player ID y otras características de juego, PES 2016 permite un futbol lleno de estrellas de talla mundial. El Data Pack #2 añade 51 nuevas licencias a la alineación de futbolistas, incluyendo a Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic.

PES 2016 recrea perfectamente el legendario estadio brasileño de Maracaná en las consolas de nueva generación, además, por primera vez en la serie, incluye una secuencia previa al partido que enseña el exterior y la ciudad que lo rodea, así como los apasionados fans encendiendo cohetes y bengalas.

Por si fuera poco, PES 2016 contará con nuevos botines de las marcas Joma, Mizuno y Puma, y se han replicado los Nike Ordem CSF y Ordem2. Si juegas la Copa Libertadores y Sudamericana, verás nuevas secuencias introductoras.

En las próximas actualizaciones tendremos más futbolistas. Además del aspecto, la alineación será actualizada para todos los modos offline, corrigiendo los que faltan del anterior Data Pack y cubriendo todos los movimientos hechos hasta el 19 de octubre.

Comparte