1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Star Wars: Galaxy of Heroes disponible para iOS
0

Star Wars: Galaxy of Heroes disponible para iOS

Star Wars: Galaxy of Heroes disponible para iOS
0
Comparte

Star Wars: Galaxy of Heroes es el nuevo juego para dispositivos móviles de la saga de Star Wars y ya está listo en la App Store o Google Play. Lucasfilm y Electronic Arts se unen para llevarnos a diferentes galaxias.

Colecciona a los 60 personajes de la trilogía original y las precuelas en Star Wars: Galaxy of Heroes, así que tendrás a los principales personajes de cada lugar del universo de Star Wars.

Ahora tienes la opción de convertirte en un legendario maestro Holotable. Desde Luke Skywalker y Darth Maul hasta Ahsoka Tano y Count Dooku, cada personaje tiene una ponderosa y actualizada habilidad así como ataques que te ayudan a construir poderosos equipos para dominar el combate. Las misiones abarcan una variedad de lugares, incluyendo Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más. También podrás probar tu colección y estrategias con otros jugadores en las batallas clasificadas de PVP.

“Hemos creado un juego para los fans de la saga y de RPG, donde puedes mezclar y relacionar tu personaje favorito de todas las películas y series de televisión, creando escuadrones con héroes de ambos lados. El juego es simple de controlar pero tiene una increíble profundidad y amplitud. Puedes hacer tu estrategia de los personajes que se complementan entre sí, después personaliza los equipos más poderosos con nuevos accesorios y gana las batallas, en todos los planetas y lugares épicos que tanto amas, en cualquier momento y en cualquier lugar”. John Salena, Productor Ejecutivo de Star Wars: Galaxy of Heroes en Capital Games.

Star Wars: Galaxy of Heroes está gratis para iPhone, iPad y hasta en dispositivos con Android.

Comparte