1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Oddworld: Munch’s Oddysee ahora disponible para iOS
0

Oddworld: Munch’s Oddysee ahora disponible para iOS

Oddworld: Munch’s Oddysee ahora disponible para iOS
0
Comparte

Por vez primera en dispositivos móviles, puedes experimentar el clásico juego Oddworld: Munch’s Oddysee en alta definición. Con gráficas y sonido mejorado, mejor que en cualquier otro lugar.

Los Gabbits están en peligro de extinción así que, la única forma de seguir su legado es incubando los huevos de una lata de Gabbiar que está a punto de subastarse, por lo que Abe y Munch, el último Gabbit, son los encargados en recuperar esa lata. Con tu ayuda podrán lograrlo y eres el único que puede reunir a los amigos de Abe para luchar y recuperar lo suyo.

Entre las características de Oddworld: Munch’s Oddysee para iOS está un control intuitivo que permite una mejor experiencia de juego y navegación. Se pueden utilizar ciertos mandos inalámbricos con tecnología MFi. El humor y diversos finales son parte importante de Oddworld: Munch’s Oddysee.

En la última actualización el juego mejora en gráficos. Tiene un peso de 439.2 MB y Oddworld: Munch’s Oddysee está pensado para iPhone, iPad o iPod touch que tengan iOS 7.0 o superior. Tiene un precio de 75 pesos y lo descargas en la App Store.

Comparte