1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Ya puedes descargar Apple Music para Android
0

Ya puedes descargar Apple Music para Android

Ya puedes descargar Apple Music para Android
0
Comparte

Apple Music Android

El servicio de música en streaming de Apple se presentó el 8 de junio y fue lanzado el pasado 30 de junio para iOS, OSX y Windows desde iTunes, pero ahora llega a los dispositivos Android.

La beta de Apple Music es compatible con Android 4.3 en adelante y tendrás un catálogo de más de 32 millones de canciones.

Está gratis por tres meses, después de ese periodo podrás pagar 99 pesos al mes en la edición individual o por la familiar pagarías 149 pesos pero sirve para 6 personas. Esta versión no incluye los videos y para la versión familiar se requiere de una Mac o dispositivo iOS.

Apple Music te permite guardar música para escucharla sin conexión, así de simple, la canción que estés escuchando la podrás descargar en tu Android y así, irte de viaje con esas canciones o disco favorito.

Entre los cambios más notorios en la versión para Android está en la carátula de los discos, la cual en algunos dispositivos de gama media las verás pixeladas, aunque en otros sí tendrás mejor detalle. En los primeros minutos de uso, parece que todo va bien y hasta el rendimiento de bate´ria no se ve afectado.

La suscripción de Apple Music funciona con iOS, Apple Watch, Apple TV, Mac, PC y ahora, Android.

Descarga sin costo Apple Music en tu Android desde la Google Play.

Comparte