1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook Slideshow permite crear anuncios con imágenes
0

Facebook Slideshow permite crear anuncios con imágenes

Facebook Slideshow permite crear anuncios con imágenes
0
Comparte

Facebook Slideshow

La nueva solución de video ayudará a los negocios a llegar a más personas. Slideshow permite crear videos con imágenes y así atraer a nuevos usuarios y mantener a los actuales.

Esta nueva solución está pensada para las personas que se conectan a Facebook con velocidades diferentes y dispositivos móviles no tan avanzados. Facebook Slideshow permite a los anunciantes crear videos y contar historias de manera que se adapten a todo tipo de conectividad en sus países. Además es una excelente solución para PyMEs que no siempre tienen el presupuesto para crear un video más sofisticado.

¿Cómo crear anuncios con Slideshow?

Basta con cargar de tres a siete fotografías –que pueden ser imágenes de un video existente, de una sesión de fotos o incluso material de nuestra galería de imágenes – y elegir la duración de tu slideshow, de 5 a 15 segundos.

Algunos de los beneficios de Slideshow para los anunciantes:

Le da a los negocios la capacidad de crear videos: slideshow reduce el tiempo de producción e inversión en la creación de videos. Los negocios pueden utilizar sus imágenes o recursos de la biblioteca de Facebook.
Alcanzar a más personas en todo tipo de dispositivos: el tamaño del archivo de slideshow es más ligero y puede llamar la atención de personas sin importar qué dispositivo utilicen.
Consume menos datos: un slideshow de 15 segundos puede ser hasta 5 veces más chico en tamaño que un video de la misma longitud.

 

Pruebas con Slideshow:

Coca Cola en Kenia y Nigeria creó un video para promocionar la nueva temporada de su show, Coke Studio Africa.
Para crecer el alcance de su anuncio, utilizaron slideshow con las personas interesadas que tenían conexiones más lentas o feature phones.
Los resultados fueron excelentes: alcanzaron a 2 millones de personas – el doble de su meta – y crecieron la conciencia de marca por 10 puntos en Kenia.

Comparte