1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Octubre es el mejor mes para hacer check-ins en Swarm
0

Octubre es el mejor mes para hacer check-ins en Swarm

Octubre es el mejor mes para hacer check-ins en Swarm
0
Comparte

Swarm 7 millones

Durante este mes, la aplicación que permite compartir los check-ins en tiempo real, registró 7 millones de registros en un sólo día, algo insólito desde su lanzamiento, hace siete años.

El éxito se debe al buen funcionamiento que de las app Foursquare y Swarm.

“Los gustos de cada persona son diferentes, entonces ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? Foursquare aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán. Descubre buenas recomendaciones basadas en tus gustos, tus calificaciones de lugares similares y las de amigos y expertos de tu mayor confianza. Hemos reinventado la búsqueda local para ayudarte a encontrar el lugar ideal, donde quiera que estés. En el 2009, Foursquare lanzó la función de compartir los check-ins y la ubicación en tiempo real con los amigos. Cinco años más tarde, decidimos que los check-ins tuvieran su propia aplicación. Swarm es la manera más rápida y fácil de mantenerte en contacto y reunirte con amigos.”

Swarm fue lanzada con el objetivo principal de permitir una fácil y rápida interacción entre amigos, para poder ver quien está en lugares cercanos y coordinar, de manera simple, una reunión o un encuentro.

Descarga Swarm para iOS o para Android.

Comparte