1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 6.5 millones de personas se quedaron con Apple Music

6.5 millones de personas se quedaron con Apple Music

6.5 millones de personas se quedaron con Apple Music
0
Comparte

Apple Music usuarios activos

El servicio de música por internet de Apple sigue dando frutos, así lo anunció el CEO de la compañía en una entrevista a Reuters. De acuerdo con Tim Cook, son 6.5 millones de usuarios que pagan por Apple Music.

La alternativa a Spotify logró captar a esa cantidad de personas, aunque se debe sumar a los 8.5 millones de usuarios que aún están utilizando los tres meses gratis del servicio, dando un total de 15 millones de suscriptores. Cabe mencionar que Spotify cuenta con 20 millones de usuarios en la versión de paga por lo que Apple estaría muy cerca de esa cifra si los 8.5 millones de suscriptores, que aún están en fase de prueba, consideran quedarse y pagar.

Mira: La casa de moda Burberry ahora en Apple Music

Apple Music se lanzó en junio pasado y todos los usuarios tienen una prueba gratis de tres meses, pero 6.5 millones de ellos se quedaron con el servicio, el cual permite escuchar el inmenso catálogo de iTunes, crear listas de reproducción, escuchar música sin Internet, Radio por Internet o mantenerse en contacto con sus artistas favoritos.

{youtube}Bd3UNpAAY5Y{/youtube}

Comparte