1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Cerca de 700,000 aplicaciones en la Windows Store
0

Cerca de 700,000 aplicaciones en la Windows Store

Cerca de 700,000 aplicaciones en la Windows Store
0
Comparte

Windows Store cantidad

Microsoft sigue aumentando el número de aplicaciones en su tienda en línea, se dice que más de cien nuevas herramientas están disponible cada día.

Windows Store inició el mes de octubre con más de 669,000 aplicaciones, por lo que la tienda de Microsoft sigue ofreciendo todo tipo de herramientas para sus usuarios. La empresa de Redmond estará cambiando su ecosistema con la llegada Windows 10 a los dispositivos móviles, pues ahora será posible usar una herramienta en una PC, smartphone y tablet, muy parecido a lo que Apple tiene en App Store.

Mira: Angry Birds 2 no llegará dispositivos Windows Phone

Aunque, iOS y Android siguen dominando el mercado de aplicaciones móviles, incluso son los sistemas operativos móviles más importantes, Microsoft no quiere quedarse atrás y supera en varios aspectos a la de BlackBerry.

Actualmente, iOS cuenta con 1.5 millones de aplicaciones pero Andorid lo supera con 1.6 millones. Sin duda, con Windows 10, Microsoft cambiará la forma de presentar aplicaciones a sus usuarios, así que no dudamos que para el próximo año, se llegue al millón de app en Windows Store.

Comparte