1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las nuevas animaciones de Disney en D23

Las nuevas animaciones de Disney en D23

Las nuevas animaciones de Disney en D23
0
Comparte


Los estudios de animación más importantes en Disney se reunieron para mostrar sus próximas aventuras para la pantalla grande y TV. Expo D23 fue el lugar para mostrar estas imágenes.

John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, sorprendió con la proyección de los primeros 10 minutos de Toy Story Of Terror!, de Disney•Pixar.

Un nuevo y espeluznante especial de 30 minutos de duración protagonizado por los personajes favoritos de la saga Toy Story. En él, lo que comienza como un divertido viaje de carretera para la pandilla de juguetes toma un giro inesperado cuando se desvían hacia un motel en el camino. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que deberá resolverse antes de que todos sufran la misma suerte. Del director Angus MacLane y con la producción de Galyn Susman, Toy Story Of Terror! se estrenará en Estados Unidos por ABC, el 16 de octubre próximo.

{gallery}Gallery/Toy_Story_Of_Terror-D23{/gallery}

La segunda cinta mostrada fue Frozen: Una Aventura Congelada de Walt Disney Animation Studios la cual estará llegando este año y es dirigida por Jennifer Lee (guionista de Ralph El Demoledor) y producida por Peter Del Vecho (Winnie The Pooh, La Princesa y El Sapo).

Además de las imágenes mostradas, estuvo presente parte del elenco vocal – Kristen Bell, voz de Anna, y Josh Gad, voz de Olaf– y la presentación en vivo de la canción de la película, “Let It Go”, interpretada por la ganadora del premio Tony, Idina Menzel, quien pone su voz al servicio de Elsa en la versión original, en inglés, de esta película.

En Frozen: Una Aventura Congelada, la optimista e intrépida Anna se une con un robusto hombre de montaña, Kristoff, y su leal reno Sven en un viaje épico, en el que hallarán condiciones climáticas extremas, místicos duendes y un divertidísimo muñeco de nieve llamado Olaf, en una carrera para hallar a Elsa, la hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno. Frozen: Una Aventura Congelada llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de noviembre de 2013.

{gallery}Gallery/Frozen-D23{/gallery}

Otra de las novedades en Expo D23 fue Es Hora De Viajar. Un cortometraje que tiene al propio Walt Disney en la voz de Mickey Mouse. Dibujado a mano, en blanco y negro, sigue a Mickey, su amiga favorita, Minnie Mouse, y sus amigos Horacio y Clarabella, quienes se deleitan en un viaje musical sobre un vagón de heno, hasta que aparece Pedro Pata de palo e intenta sacarlos del camino.

Es Hora De Viajar se estrenará precediendo a Frozen, a partir del 27 de noviembre de 2013. El corto de Walt Disney Animation Studios está dirigido por Lauren MacMullan (de la serie de TV “Los Simpson”) y producido por Dorothy McKim (de la trilogía Prep & Landing y La Familia Del Futuro).

{gallery}Gallery/Es_Hora_De_Viajar-D23{/gallery}

Disneytoon Studios presentó la nueva aventura de la Disney Hadas. The Pirate Fairy.

Cuando la incomprendida guardiana del polvillo de hadas, llamada Zarina, sustrae el súper importante Polvillo de Hadas Azul y huye para unir fuerzas con los piratas del Skull Rock; Tinker Bell y sus amigas hadas deberán embarcarse en la aventura de sus vidas para retornar el polvillo al lugar que le corresponde. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Tink cambia radicalmente. Ella y sus amigas descubrirán que sus respectivos talentos han sido cambados y deberán correr contra el tiempo para recuperar el Polvillo de Hadas Azul y volver a casa para salvar la Tierra de Las Hadas.

Con humor, sentimientos y mucha emoción para toda la familia, The Pirate Fairy se estrenará en Latinoamérica a partir de marzo de 2014.

{gallery}Gallery/The_Pirate_Fairy-D23{/gallery}

El codirector Peter Sohn y la productora Denise Ream (Cars 2, Up: Una Aventura De Altura) presentaron The Good Dinosaur.

Esta cinta llegará a cines a partir de mayo de 2014, la película es una historia divertida y emocionante, acerca de Arlo, un animado Apatosaurus adolescente de 20 metros de altura, con un gran corazón. Luego de que un traumático evento sacude la tranquila comunidad donde vive Arlo, él se embarca en una misión para recuperar la paz, ganando en el camino a un inverosímil compañero, un joven niño humano llamado Spot.

Los monstruos favoritos de Disney•Pixar se presentaron con el corto, Party Central.  Mike y Sulley están de regreso en la universidad para pasar un entretenido fin de semana con sus hermanos de la fraternidad Oozma Kappa. La pandilla organiza su primera fiesta, pero nadie concurre a ella. Afortunadamente para ellos, Mike y Sulley tienen un plan para asegurarse de que “Party Central” sea la fiesta más espectacular que la universidad haya tenido alguna vez. En cines a partir de mayo de 2014, junto a The Good Dinosaur.

{gallery}Gallery/The_Good_Dinosaur-D23{/gallery}

Disneytoon Studios traerá nuevamente a la estrella de Aviones, la cinta animada de Disney que se estrena en unas semanas en México. Planes: Fire & Rescue presenta a un peculiar equipo de elite de aviones extintores de incendios, dedicados a proteger el histórico parque nacional Piston Peak de los incendios forestales.

Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que nunca más podrá correr, debe cambiar su marcha y, así, se inicia en el mundo del ataque aéreo. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo aéreo, que incluye al enérgico hidroavión Lil’ Dipper, al helicóptero Windlifter, al ex transportista militar Cabbie y a un animado grupo de valientes vehículos todoterreno, conocido como The Smokejumpers. En conjunto, el equipo de audaces se enfrentará a un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá qué se necesita para ser un verdadero héroe. Planes: Fire & Rescue llegará a los cines a partir de julio de 2014.

{gallery}Gallery/Planes_Fire-Rescue-D23{/gallery}

Disney Animation Studios nos muestra un poco de Big Hero 6.

Esta cinta presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.

Inspirada por homónimo el cómic de Marvel, con el estilo clásico de los cómics de acción y llena del humor y la emoción que el público espera de una película de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegará a los cines a partir de noviembre de 2014.

{gallery}Gallery/Big_Hero_6-D23{/gallery}

Disney•Pixar presentó al elenco vocal de Inside Out, una película que llegará en 2015. Amy Poehler, como la voz de Joy; Lewis Black, en la voz de Anger; Mindy Kaling, en la voz de Disgust; Phyllis Smith, como la voz de Sadness y Bill Hader, en la voz de Fear.

Inside Out nos llevará a un lugar que todos conocen pero nadie jamás ha visto: la mente humana. Riley, una niña de 11 años de edad que se ha mudado recientemente a San Francisco con su familia, no es el personaje central sino el escenario del filme. Los espectadores viajarán al interior de su mente para explorar cómo los recuerdos se forman y cómo una mezcla de emociones –alegría, disgusto, enojo, miedo y tristeza- define la experiencia de la vida. En cines a partir de junio de 2015.

{gallery}Gallery/Inside_Out-D23{/gallery}

Pixar dio detalles de Buscando a Dory. La nueva aventura animada se sumergirá en los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2015 y nos llevará de regreso al extraordinario mundo submarino de la película original.

Buscando A Dory reúne al amigable pero olvidadiza pez azul con sus seres queridos, y todos aprenderán unas cuantas cosas acerca del verdadero significado de la familia.

{gallery}Gallery/Buscando_a_Dory-D23{/gallery}

El director Byron Howard (Enredados), de Walt Disney Animation Studios, y el guionista Jared Bush compartieron detalles acerca de su próxima comedia de aventuras, Zootopia (título tentativo).

En la ciudad animal de Zootopia, un zorro charlatán que intenta hacer algo grande se da a la fuga cuando es señalado por un crimen que no cometió. El mejor policía de Zootopia, un conejo moralista, comienza a seguirlo de cerca, pero cuando ambos se convierten en el blanco de una conspiración se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que hasta los enemigos naturales, a veces, pueden convertirse en grandes amigos. Llegará a los cines en 2016.

{gallery}Gallery/Zootopia-D23{/gallery}

Comparte